Un día de paseo se antoja en los fines de semana. Ir de shopping con una amiga o caminar por las calles de la Antigua nos permite disfrutar del sol y del aire fresco. Para este tipo de actividad es conveniente utilizar ropa y zapatos que nos hagan sentir cómodas, lo suficiente para que el caminar por largo tiempo, sea una experiencia agradable y tranquila.
![](https://static.wixstatic.com/media/db82bd820b964271aedf720374c221f3.jpg/v1/fill/w_980,h_547,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/db82bd820b964271aedf720374c221f3.jpg)
Ya sea que optes por un look casual con jeans, top liviano y flats; o por un look
con vestido y tennis, un bolso compacto será tu mejor aliado. Puedes utilizar una versión monocromática o contrastar tu bolso con todo tu outfit. En un bolso de este tamaño tendrás todo lo que necesitas: billetera, celular, lentes de sol, makeup básico y algo extra.
Los bolsos compactos usualmente cuentan con una correa larga. Puedes usar la versión extendida, haciendo que el bolso llegue más abajo de tu cadera o su versión cruzada, reposando tu bolso sobre la cadera, agilizando tu paseo. Es por eso que puedes contar con el accesorio ideal para un día de actividad y relajación, pues le ofrece a tu look un elemento más de moda y a la vez tienes todo lo que necesitas para caminar tranquila.
Conoce nuestra colección de bolsos compactos en colores que combinan con una amplia variedad de tonos. Nuestros bolsos compactos tienen una correa larga, un compartimiento frontal pequeño, para acceder rápido a lo que más te importe y un compartimiento principal para tus demás artículos.
Comments